Gimnasia venció a Arsenal sobre la hora y prolongó su buen momento

Gimnasia venció a Arsenal sobre la hora y prolongó su buen momento

Con gol de Mazzola, se impuso por 1-0, en Sarandí, y consiguió su cuarto triunfo seguido y el noveno partido sin derrotas

Sin refuerzos, Gimnasia prolongó su buen final de semestre. En la vuelta del fútbol, venció por 1 a 0 sobre la hora al Arsenal de Ricardo Caruso Lombardi , con gol deNicolás Mazzola, a los 43 minutos del segundo tiempo. El Lobo, que suma 26 puntos en el torneo y está a seis del líder, San Lorenzo, consiguió su cuarto triunfo consecutivo y su noveno partido sin derrotas. El equipo de Sarandí marcha penúltimo, con sólo 8 unidades.

La mejor definición de Arsenal vs. Gimnasia la dio el entrenador del Lobo, Pedro Troglio: "Ganamos de culo". El desarrollo estaba encaminado para el 0-0 hasta que el conjunto platense encontró la victoria con el gol de Mazzola. Es más, el equipo de Sarandí había sido un poco más peligroso, pero no tuvo la profundidad necesaria como para inquietar a su rival. Arsenal prolongó los grandes problemas de creación que mostró en el torneo pasado y que, en principio, le costará resolver.

Gimnasia llegó a los nueve partidos sin derrotas, con seis triunfos y tres empates, y Arsenal perdió por primera vez con Caruso Lombardi como DT, después de dos empates y un éxito.

Comentá la nota