Los emisarios del club danés elaboraron una nueva propuesta económica por Mussis y la misma no satisfizo las exigencias de los dirigentes albiazules.
De acuerdo a la información que pudo acceder este medio, los emisarios expusieron sobre la mesa de negociaciones dos propuestas que fueron analizadas minuciosamente por la dirigencia. La primera de ellas era pagar 2,2 millones de dólares al contado y que de esa suma Gimnasia asuma el 24,5% de la carga impositiva. El segundo ofrecimiento fue de abonar 2,5 millones de dólares pero en 5 cuotas de 500 mil dólares y que el Lobo se haga cargo de los impuestos.
De esta manera y como ninguna de las propuestas se acercó a los 3 millones de dólares limpios que pretendía la dirigencia, automáticamente se resolvió rechazar de plano las mismas y dar por finalizadas las negociaciones hasta tanto el elenco de la capital de Dinamarca mejore considerablemente la oferta.
De todas formas, y según fuentes cercanas al grupo empresario que trabaja en la operación se mostraron cautelosos a la hora de cerrar definitivamente las negociaciones, ya que en las próximas horas evaluarán nuevas estrategias para intentar cerrar el acuerdo. Una de ellas sería reforzar el operativo de seducción al jugador a quien le ofrecieron cuatro años de contrato y una suma imposible de rechazar en todo sentido. Sin embargo, desde el entorno de Mussis creen que si Gimnasia decidió terminar las charlas lo mejor será enfocarse el desarrollo del nuevo torneo y aguardar el mercado de pases de invierno.
Comentá la nota