Gimnasia quiere cerrar la serie; Quilmes achicar

Gimnasia quiere cerrar la serie; Quilmes achicar

El elenco marplatense recibirá este martes por la noche a Gimnasia Indalo con el objetivo de sumar un punto que le permita seguir con vida en la serie final de la Conferencia Sur de la LNB. En la isita no estará Orlietti por una lesión en la pierna izquierda. Trnasmite desde las 21 horas TyC Sports.

CONFERENCIA SUR – FINALES

Quilmes vs. Gimnasia Indalo

Día: Martes 23/06/2015 Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Roberto Smith

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)

Los dos primeros juegos en Comodoro Rivadavia fueron para el Verde con diferentes trámites. En el primero, el local logró sacar diferencia desde el inicio del juego, imponiéndose en todos los cuartos hasta definir el encuentro (87-69). En el segundo el asunto fue más pareja, sobre todo en el segundo tiempo donde el Cervecero achocó diferencias, aunque no le alcanzó en el final.

En lo que va de la temporada, en el Once Unidos Quilmes ganó 20 encuentros y cayó en 10. En los playoffs disputó seis partidos: tres victorias y tres derrotas.

El entrenador Leandro Ramella contará con todos sus jugadores a pesar de algunos presenten molestias musculares por el trajín de partidos.

Por su parte, en Gimnasia Indalo no estará nuevamente ausente Pablo Orlietti por una lesión en el gemelo izquierdo. El pivote no viajó con el equipo a Mar del Plata.

“De la misma manera. Es una cancha muy difícil, donde Quilmes juega muy bien y nosotros tenemos que tratar de cerrar la serie lo antes posible. Estaría buenísimo que sea 3-0 y tener algunos días de descanso, pero sabemos que no va a ser nada fácil. Tenemos que ir muy concentrados y jugar de la misma manera que jugamos acá”, aseguró el base Nicolás de los Santos.

En lo que va de la temporada el elenco que dirige Gonzalo García disputó 30 juegos en condición de visitante: registra 18 derrotas y 12 victorias. Pero en los playoffs tiene un récord positivo: 3tres triunfos y una caída.

El programa de esta serie entre estos dos equipos está pautado de la siguiente manera:

4º Juego: Jueves 25/06/2015 en Mar del Plata (de ser necesario)

5º Juego: Domingo 28/06/2015 en Comodoro Rivadavia (de ser necesario)

El partido de este sábado se podrá disfrutar en vivo y en directo, desde las 21.00 horas, por TyC Sports.

Comentá la nota