El equipo del Tano Riggio buscará un buen resultado para seguir soñando
SALTA.- Gimnasia y Tiro necesita revalidar el punto conseguido en condición de visitante este miércoles cuando enfrente en el Gigante del Norte a San Jorge de Tucumán a partir de las 22:00.
Luego del valioso punto conseguido en Mendoza ante quién en ese momento era el puntero del undecagonal final del Torneo Argentino A, el Albo buscará este miércoles en Salta los tres puntos que lo mantengan en los puestos de vanguardia.
Para este partido frente a la peste verde tucumana, el entrenador millonario, Víctor Alfredo Riggio podrá contar con la presencia de Diego Ianero, quién ya purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El otro jugador que ya está a disposición del DT, es el defensor Esteban Burgos, quién ya se recuperó de la lesión que lo alejo de las canchas más de cuarenta días
Comentá la nota