Gimnasia Indalo jugará un triangular en Uruguay

Gimnasia Indalo jugará un triangular en Uruguay

El club fue invitado para participar en un torneo amistoso, una semana antes del inicio de la LNB, que está previsto para fines de setiembre. Por otra parte, se suspendieron los encuentros que estaban programados para este fin de semana con Hispano Americano de Río Gallegos, por un inconveniente que tuvo la entidad santacruceña. Mientras tanto, se espera la llegada del entrenador Gonzalo García para el lunes.

 

Juan Pablo Luque, presidente del club Gimnasia y Esgrima, le confirmó a Diario Patagónico que el plantel que se prepara para afrontar la próxima edición de la Liga Nacional, jugará un triangular en Uruguay.

“El club fue invitado para participar en un triangular amistoso, en Uruguay. Van a ser dos partidos. El torneo está programado para una semana antes del comienzo de la Liga”, adelantó Luque.

Asimismo, anunció que el entrenador Gonzalo García, quien fue uno de los asistentes de Julio Lamas en la dirección técnica de la selección argentina en el Mundial de España 2014, “comenzará a trabajar el lunes con el plantel” de Gimnasia Indalo.

Por otra parte, se suspendieron los dos partidos amistosos que estaban pautados para el viernes y sábado con Hispano Americano de Río Gallegos (TNA), debido a inconvenientes que tuvo el club santacruceño. Al cierre de esta edición, se buscaba rival para este fin de semana.

La próxima temporada de la Liga Nacional comenzará a fines de setiembre. La fecha aún no fue confirmada por parte de la AdC. Mientras tanto, el plantel “verde” continúa con su pretemporada, que está a cargo de Martín Villagrán hasta que García, quien ya se encuentra en el país, comience a trabajar este lunes.

Comentá la nota