Gimnasia hará una oferta formal por Claudio Riaño

Gimnasia hará una oferta formal por Claudio Riaño

La CD tripera se juntará este jueves por la mañana con Luis Grillo, su representante, para avanzar en la contratación del cordobés. "Tiene competidores del mismo calibre", contó el empresario a Diagonales.

La Comisión Directiva está detrás del armado del plantel y una de las cuestiones que más preocupa es el aspecto ofensivo. Luego de caída la chance de que Milton Caraglio sea jugador tripero por las elevadas pretensiones del jugador, la dirigencia se reunirá este jueves con Luis Grillo, representante de Claudio Riaño, el delantero pretendido por Pedro Troglio.

En este marco y mientras la CD mantuvo un contacto telefónico con el empresario, éste le develó a Diagonales que el Lobo "tiene competidores del mismo calibre", a la vez que ratificó la información de que este jueves se juntará con los popes triperos para acercar posiciones sobre el posible traspaso.

Mientras Riaño espera por una solución, se encuentra con el pase en su poder y ve con buenos ojos poder seguir jugando en el país luego de su frustrada participación en Boca durante el año pasado.

Volviendo al contacto con el empresario, Grillo reconoció a este medio que "Claudio está tranquilo con lo que hizo, ahora quiere tener oportunidades y en eso estamos. Tiene varias ofertas".

Mientras la CD le ofrecerá un contrato oneroso por 18 meses, lo que genera mucha expectativa de que pueda responder positivamente, el empresario recibió con beneplácito el interés del Lobo y continuará las conversaciones para intentar llegar a un entendimiento y que el jugador llegue a La Plata.

Comentá la nota