Gimena García, Oritia González y Fiorella Garnica convocadas al Campus Nacional de Judo

Gimena García, Oritia González y Fiorella Garnica convocadas al Campus Nacional de Judo
Las judocas Gimena García, Oritia González y Fiorella Garnica, que forman parte de las escuelas municipales, recibieron la citación de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) para participar de la concentración que se realizará en Buenos Aires, entre el 3 y 10 de febrero.
A partir de las políticas deportivas que impulsa la gestión Di Pierro, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, durante las primeras semanas del mes de febrero, tres judocas comodorenses participarán de la concentración a realizar en el Campus Nacional de Judo; con el propósito de conformar la selección nacional en los próximos eventos internacionales del 2013.

Cabe destacar que, las tres judocas surgieron de las diversas Escuelas Municipales de Judo. En este contexto, Gimena García, entrena de forma diaria en el Gabinete Metodológico de Comodoro Deportes. Además, recientemente fue reconocida como la mejor deportista comodorense de la temporada, al recibir la Mara de Oro 2012.

Asimismo, García tuvo una importante actuación en el Panamericano de Cali, donde se coronó campeona panamericana.

Por su parte, Oritia González, realizó una destacada gira por Europa durante el 2012; donde participó en la World Cup en varios países como Francia, Alemania y Hungría.

En tanto, Fiorella Garnica, participó del Panamericano Juniors de Cali en Colombia. Anteriormente había obtenido el primer lugar en el Campus de Entrenamiento, realizado en Buenos Aires y que le permitió clasificar al Panamericano. A nivel argentino, se consagró campeona nacional en la Apertura de Catamarca, tanto en juniors como en mayores.

Comentá la nota