Formuló declaraciones a Radio Mitre. "Esto nos plantea un nuevo escenario, y ahora tenemos que ver cómo lo enfrentamos", dijo entre otras cosas
"Nosotros hubiéramos preferido la elección interna y disputar toda la tira de candidatos, incluso los diputados nacionales, senadores, intendentes, que es lo que nos interesa y puede cambiar el escenario. Pero vamos a seguir adelante con nuestros objetivos", agregó el jefe comunal de General Villegas e integrante junto con Massa y otros intendentes bonaerenses del Grupo de los Ocho.
Para Alegre las colectoras benefician al gobernador "porque los movimientos vecinalistas bonaerenses, que son muchos, si no tenían listas de adhesión complicaban al gobernador. No nos olvidemos que en los distritos donde hay vecinalismo hay un total de 2 millones de votos. El gobernador puede ahora captar esos votos. Esto nos plantea un nuevo escenario, y ahora tenemos que ver cómo lo enfrentamos. Nos hubiera gustado mucho más ir a una elección interna, que es una demanda de la mayoría de los peronistas de la provincia desde hace mucho tiempo para legitimar todas las candidaturas".

Comentá la nota