"El gigoló", Javier Bazterrica, admitió que tiene un hijo no reconocido

El "gigoló" está inmerso en otro escándalo de magnitudes más complejas. Una mujer asegura que su hijo es de él. El testimonio de Bazterrica en Infama.

Javier Bazterrica, alias el "Gigoló" se enfrenta a otro escándalo, pero de otra magnitud. Una mujer llamada Raquel sacó a la luz que tiene un hijo de él no reconocido, y el mediático lo admitió. 

 

El escándalo venía de días atrás, pero terminó de desatarse en Infama. La madre del pequeño reveló que el hijo tiene tres años, que hay una exposición en San Luis por este tema y afirmó que es cierto que no deja que Bazterrica lo vea. 

 

"¿Vos dejarías que tu hijo esté con una persona loca que lo rechazó mientras estaba en la panza y me maltrató? ¿Sabés que pasa? En este país la Justicia está muy mal. El día que mate alguien dirán 'mirá, esta mamá tenía razón'", le escribió la mujer a Rodrigo Lussich por mensaje.  

 

Vía telefónica, una testigo de esta relación, también cargó las tintas sobre Bazterrica. "El padre, que supuestamente que reclamó tanto tiempo a su hijo no sabe ni la edad que tiene el hijo, porque tiene tres años, no cuatro. Hay una exposición en la Justicia de San Luis donde deja asentado el abandono de parte del padre", contestó. 

 

Según contó esta mujer cuando se dio a conocer esta historia, meses después de conocerlo por redes sociales comenzaron a convivir en San Luis hasta que quedó embarazada y cuando se lo contó reaccionó mal. "Me dijo que no era el momento, que las cosas estaban mal. Se dio vuelta todo y ya se quería ir de mi casa. Que cada uno sigua su vida por su lado y que él se iba a hacer cargo, supuestamente", afirmó. 

 

 

 

Minutos después, él pidió tener su descargo. "A todo el mundo he dicho que es mi hijo de cuatro años. Jamás lo negué. Esta Juárez no me interesa lo que diga, es una mina vaga que no tiene vida y lo que ella diga... A mí me parece hasta raro que todas, todas las que llamaron antes porque salió Adriana Mendoza, ahora todas hablan mal de Javier Bazterrica". 

 

 

 

"Por suerte tengo los mails con Raquel Guardia Calderón, que es la madre de mi hijo Marcos, y puedo comprobar que le dije que se borró estando casada y me dijo que fue porque tenía odio", agregó.

Comentá la nota