El gigoló se entregó a la Justicia pero no quedará detenido

El gigoló se entregó a la Justicia pero no quedará detenido

Javier Bazterrica pagó $10.000 de fianza

Javier Bazterrica, también conocido como "el gigoló", viajó a Rosario junto a sus abogados, Gastón Marano y Paul Krupnik, para ponerse a disposición de la Justicia por una causa por estafa.

Si bien se entregó en los Tribunales de Rosario pasadas las 10 de la mañana, ya pagó $10.000 de fianza y no quedará detenido. Va a asentar un domicilio en Rosario y saldrá por la puerta como cualquier persona.

Su abogado, Gastón Marano, detalló en el programa Nosotros a la mañana que "fue pagada una fianza y estamos ultimando las medidas para que se levante el pedido de captura. En cualquier momento va a ser indagado. Se pagó una fianza de $10.000 en el banco de Santa Fe. Cuando esté todo dado, hará las declaraciones pertinentes".

Para la Justicia faltan pruebas para comprobar que estafó a Fernanda Vergara, aunque incorporarán el testimonio del remisero que acreditó ver a Bazterrica salir de la casa de Fernanda con una caja de zapatos repleta con billetes de $100.

"Tengo este pedido de captura del cual nunca fui notificado. Nunca me escondí. Siempre me presenté en Rosario las veces que me llamaron", había aclarado Bazterrica, tras huir de un estudio de televisión.

Si bien no prestó declaración, en estos días deberá dar explicaciones no sólo por la causa en la Justicia de Rosario, sino por las nuevas acusaciones mediáticas que van surgiendo a raíz de la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza.

Hace pocas horas, una mujer se animó a contar en televisión que Javier Bazterrica había abusado sexualmente de ella.

Comentá la nota