Gialluca es un prepotente y maleducado

El defensor de pueblo de Formosa doctor José Leonardo Gialluca volvió a protagonizar otro escándalo en la vía publica, esta vez con un respetado vecino de nuestra ciudad y una vendedora ambulantes de verduras a quienes prepoteó histéricamente, para poder ?mal estacionar? su camioneta sobre la vereda del local de la oficina de la defensoría del pueblo sita en Padre Patiño casi 25 de Mayo.
El funcionario que debería proteger a los vecinos de los abusos, negligencias y atropellos de autoridades o empresarios, el responsable de velar por la defensa de los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos, haciendo respetar el irrestricto cumplimiento de ley, en este caso, nuevamente fue el encargado de generar disturbios en la vía publica, generando un enfrentamiento en plena calle, todo: para mal estacionar su camioneta, violando grosera e impunemente las normas de tránsito y estacionamiento de nuestra ciudad.

IMPUNIDAD TOTAL

La discusión, bocinazos e insultos por parte del funcionario, comenzaron a originarse cuando entre una vendedora ambulante de verdura y el auto de un conocido vecino de la ciudad le dejaban poco margen para ?mal estacionar? cómodamente su camioneta. Y, en lugar de maniobrar para estacionar, arremetió iracundamente con insultos e improperios contra el chofer de uno de los vehículos, que no termino peor porque el vecino no podía abrir la puerta de su auto, por la cercanía con la que Gialluca le había estacionado su camioneta para insultarlo.

La discusión que duro por espacio de 7 minutos, en la que ¿el defensor del pueblo?, estaciono en medio de calle, provocando un embotellamiento de proporciones y un caos vehicular importante, fue cubierto en primera instancia por Radio Fantasía, que pudo tomar testimonios de vecinos del lugar que manifestaron estar cansados de las actitudes, malaeducación y del autoritarismo de Gialucca, informando que no es la primera vez que ocurren hechos lamentables de estas características.

LOPEZ GUYMACISTA

Otro caso testigo de comportamiento impune y de violar groseramente las normas que uno debería dictar y que debería hacer observar y respetar a los demás la acaban de dar una Concejal Justicialista y algún importante funcionario del gobierno provincial, demostrándonos como se usan patrimonio del estado para beneficios personales.

En primer lugar, a la concejal Justicialista Teresa Arzamendia proveniente del PI y de las filas del otrora superpoderoso asesor del Gobierno provincial, Luis Lopez Guaymas, el reportero grafico de ?Formosa Noticias?, la sorprendió en su habitual y descarado lavado de auto frente las narices del Concejo Deliberante de la ciudad y frente la propia oficina de Intendente, que son la, que justamente deberían prohibir y sancionar este tipo de practicas.

MITOS Y LEYENDAS

De igual manera, nuevamente fue sorprendido el flamante micro de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Formosa, que lleva "plotteado" un slogan que asegura que nuestra provincia es una "tierra de mitos y leyendas" y que fuera destinado para el transporte oficial de delegaciones de Cultura, haciendo la tarea no tan oficial de Transporte Escolar para 2 adolescentes hijas de un importante funcionario.

Efectivamente, como lo demuestra la documental grafica, el micro de la de Cultura de la Provincia de Formosa se utiliza para trasladar todos los dias, a dos alumnas del colegio privado ?La Ribera? ubicado en España y Roca, con chofer oficial pago por el estado.

Son actitudes y comportamientos denigrantes que asquean a la sociedad, agravian la política y desdibujan a las instituciones.

Comentá la nota