Gestiones para iluminar el tramo entre el acceso y rotonda rutas 5 y 33

TRENQUE LAUQUEN -La colocación de columnas permitirá circular con mayor tranquilidad, y a la par posibilitar que las bajadas tanto a la derecha como a la izquierda, implique menos peligro para los automovilistas
Se estarían realizando gestiones al más alto nivel gubernamental con el fin de lograr la iluminación a gas de sodio, del tramo comprendido entre el kilómetro 444 (acceso a Trenque Lauquen) e intersección de las rutas nacionales número 33.

Esta obra vendría a paliar una necesidad, en virtud del crecimiento experimentado por la ciudad en los últimos años y que ha provocado que una cantidad importante de vecinos haya decidido vivir en zona de quintas, como así también se hayan establecido a la vera de la ruta, en el tramo de referencia, un número para nada desdeñable de comercios de relevancia.

La colocación de columnas permitirá circular con mayor tranquilidad, y a la par posibilitar que las bajadas tanto a la derecha como a la izquierda, implique menos peligro para los automovilistas.

La rotonda de Trenque Lauquen fue construída con el propósito de agregarle colectoras, pero esta posibilidad no está incluida – o al menos no se conoce – en las ideas que vienen transmitiendo los candidatos de las distintas corrientes.

Dirigentes trenquelauquenches de vinculación con las autoridades nacionales, ya habrían iniciado las gestiones ante el ministerio de Planificación de la Nación.

Comentá la nota