Gestiones por una obra para el centro de salud y viviendas

Gestiones por una obra para el centro de salud y viviendas

En el Instituto de la Vivienda, ya se presentó toda la documentación respaldatoria para la construcción en el distrito de viviendas sociales. Además se avanzó en un proyecto de reformas, mejoras y compra de equipamiento para el Hospital.

 

El intendente municipal, Jorge Hernández viajó a la ciudad de La Plata acompañado por el secretario de Hacienda, Presupuesto y Bienestar Social, Diego Galeano y el director de Prensa y Ceremonial Marcelo Panozzo para desarrollar en la capital provincial una serie de gestiones con funcionarios provinciales.

Una de las actividades que el jefe comunal tenía en su agenda era la de realizar gestiones ante el Instituto de la Vivienda, dependencia provincial en la que ya se presentó toda la documentación respaldatoria para concretar en el distrito la construcción de viviendas sociales para poder resolver la dificultad habitacional de las familias que aún no cuentan con un techo propio.

Además Hernández visitó el Ministerio de Infraestructura donde el municipio tiene presentados una serie de proyectos y el intendente en persona realiza el seguimiento de los mismos en cada oportunidad en que viaja hasta la ciudad de La Plata.

Ahora sólo resta el envío de una información técnica que le dará la viabilidad al proyecto que ya avanza por los carriles legales correspondientes dentro del Ministerio y se aguarda un pronto despacho del mismoHospital

Otra de las gestiones que logró agilizar en su visita al Ministerio de Infraestructura fue en la Dirección de Arquitectura donde oportunamente se presentó el proyecto de reformas, mejoras y compra de equipamiento para el Hospital Municipal, un proyecto de más de 6 millones de pesos que también se encuentra en un proceso de avance importante y del que se espera en los próximos días se firme el convenio para poder generar el desembolso del dinero que permita iniciar las obras.

Comentá la nota