Por gestiones de Nacho Barraza se inaugurará el Servicio de Red de Agua en Sevigne

Por gestiones de Nacho Barraza se inaugurará el Servicio de Red de Agua en Sevigne

Por gestiones del Precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Simón Barraza, el próximo jueves a las 15:00 horas se estará inaugurando en Sevigne la extensión de la Red de Agua Potable.

Hay que destacar que estará presente en dicha inauguración, junto a otras autoridades provinciales, el Presidente de SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), José María Viñales,

Es importante señalar, que para poder concretar esta gestión tan necesaria y esperada en Sevigne, el Concejal Barraza contó con el apoyo, tanto del Presidente del SPAR, como así también del Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.

En este sentido, el Precandidato a Intendente, Nacho Barraza expresó su satisfacción por esta gran noticia de poder inaugurar el próximo jueves esta obra que tanto beneficiará y mejorará la calidad de vida de los vecinos de Sevigne.

Hay que destacar que, como lo hizo con el Servicio de Agua Potable en Sevigne, en las diferentes reuniones mantenidas con el Ministro Arlia, dicho funcionario se comprometió con Nacho Barraza en llevar adelante más obras hídricas que son necesarias tanto en la ciudad como en el Partido de Dolores.

Comentá la nota