Gestiones por garrafas sociales

Gestiones por garrafas sociales
El presidente de la Comisión de Energía y Combustibles, el Diputado Nacional santacruceño Mario Metaza, tuvo actividades en la Ciudad de Buenos Aires, realizó una reunión con YPF Gas, para luego viajar junto a los integrantes de la comisión a San Juan para informarse sobre las energías alternativas locales y, finalmente, exponer en el Plenario de Unidos y Organizados en la ciudad de Mendoza.
El Diputado santacruceño reunió el viernes pasado a un grupo de diputados, entre ellos los correntinos Carlos Rubín, Ana Perroni y Fernando Marcopulos, por la provincia de Misiones, José Guccione y de Entre Ríos Lautaro Gervasoni con el gerente de Asuntos Públicos de YPF, Diego Buranello, y el responsable comercial de YPF Gas, Ricardo Parpal, en la Torre YPF.

Puntualmente, se refirieron al faltante de garrafas sociales que están padeciendo en la zona del NEA, sobre todo las personas de bajos recursos ya que consiste en un insumo de primera necesidad siendo que es una de las zonas del país que no posee gas natural.

Por lo que la reunión versó sobre las posibilidades de celebrar convenios tanto municipales como provinciales para llevar de forma total la Garrafa Social a todas las partes del territorio nacional.

Comentá la nota