Gestionan la presencia de pilotos del Gálvez al Master de Picadas en Comodoro

Gestionan la presencia de pilotos del Gálvez al Master de Picadas en Comodoro
El máximo referente de Picadas Comodoro, Fernando Avila, está en Buenos Aires, terminando de acordar su presencia con una docena de pilotos que estarán participando en el “Primer Master de Picadas 2013” en el autódromo de Comodoro Rivadavia. Esta presentación, tendrá lugar el 19 de Octubre, contando con los autos más rápidos del país y los mejores pilotos del autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

La comisión Pro Master de Picadas viajó en las últimas horas a Buenos Aires, gracias apoyo de amigos de la actividad que facilitó la estadía y viaje para desarrollar gestiones, para poder contar luego del Turismo de Carretera en Comodoro, con el Primer Master de Picadas, el mas austral del país, que se llevará a cabo.

El grupo está muy motivado, el apoyo de los picadores es total a esta iniciativa, que cuenta con el aval de la comisión directiva del Auto Moto Club de Comodoro.

Está claro que los picadores con el correr de los años se han ganado un lugar con plena confianza del Club, y tienen luz verde en cada emprendimiento que proponen para mejorar la actividad.

A principios de año, la actual comisión de Picadas Comodoro, se planteo la idea de por qué no organizar un Master de Picadas en Comodoro. La iniciativa fue tomando cuerpo y hoy es una realidad, si bien los costos son muy altos, el grupo tiene más de 30 comercios que están apoyando esta iniciativa y que aportarán para cubrir todos los gastos que ocasionen los equipos que vienen especialmente invitados a competir. Muy pronto se sabrá la nómina de competidores y mayores detalles.

Fernando Avila estaría arribando a Comodoro este lunes con importantes novedades para el cuarto de milla, 402 metros de pura adrenalina.

Comentá la nota