GESELL: BRUTAL AGRESIÓN DE UNA PATOTA A UN HOMBRE Y A EFECTIVOS POLICIALES

GESELL: BRUTAL AGRESIÓN DE UNA PATOTA A UN HOMBRE Y A EFECTIVOS POLICIALES
Los policías al recurrir al lugar se encontraron con el tumulto e intentaron asistir al joven atacado, quién se encontraba con cortes y heridas.
La policía logró disuadir a los agresores y reducirlos. En ese mismo lugar, se les realizó un cacheo para descartar la presencia de algún tipo de arma, y la posterior identificación.

Sin embargo, en el momento que se disponían a subirlos los móviles, comenzaron a ser insultados e incitados a pelear por otras personas, los cuales trataban de evitar el traslado de estos sujetos.

Dos mujeres, agredieron con golpes de puño a una mujer de la fuerza, quién tuvo que trenzarse en una lucha para lograr reducirla y colocarle las esposas.

Momentos después, un hombre golpeó a la numeraria bonaerense, lo que provocó la reacción de sus compañeros.

Todos los aprehendidos son oriundos de localidades del conurbano bonaerense y fueron acusados de “Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, con intervención de la fiscalía geselina.

Mientras que el joven agredido, oriundo de Tucumán, fue asistido por una enfermera que pasaba por el lugar, y luego fue trasladado al hospital municipal.

Comentá la nota