El candidato a concejal por el Frente de Participación Social, Germán Martínez, afirmó que el sector que lidera el candidato a intendente de la Capital Néstor Bosetti "está renovando la política".
Martínez añadió que desde el bosettismo "estamos construyendo un nuevo proyecto político, que no se agota este 29 de mayo. "El bosettismo se expandió en toda la Capital, haciendo de Néstor Bosetti el referente político que más creció en los últimos tiempos. Esto se debe al espíritu de servicio y el trabajo en conjunto demostrado por la militancia. Todos trabajamos por un mismo objetivo, con pasión y cariño por quien lo necesita", agregó.
Proyectos
Respecto a sus propuestas para el Concejo Deliberante capitalino, Martínez explicó que "el tratamiento de la basura es uno de nuestros principales proyectos, vamos a tener una plata de traslación de basura, estoy seguro que un año con Bosetti intendente vamos a tener una ciudad distinta y limpia".
"Otra ordenanza que tenemos pensada estará relacionada con el transporte, vamos a apoyar el tema del transporte y va a ser una de las primeras ordenanzas hay que incorporar otra líneas de colectivos, según un estudio realizado, es necesario 70 colectivos para que la gente deje de usar motos", sentenció.


Comentá la nota