Gustavo Castaña indicó que a pesar de las pérdidas “las fuentes laborales se mantendrán”. Confirmó que el sereno del lugar dio aviso a los bomberos.
Producto del imponente incendio en el autoservicio mayorista ubicado en Falucho y Salta, el gerente comercial del comercio afectado, Gustavo Castaña, aseguró que las pérdidas“son millonarias” ya que se encuentra absolutamente destruido el lugar
A su vez, en diálogo con loquepasa.net, recalcó que “las fuentes laborales se mantendrán”, pese al desolador panorama. Además, indicó que el sereno fue quien dio aviso a los bomberos ante el comienzo del fuego, asegurando que no había nadie dentro del mayorista.
Castaña remarcó que en comercio se encuentran artículos tales como aerosoles y distintos elementos de alta combustibilidad que provocaron una serie de dotaciones que complicaron el control de los bomberos.
Comentá la nota