GEPU se juega en casa el ascenso al Torneo Federal

GEPU se juega en casa el ascenso al Torneo Federal
Los partidos comienzan este viernes a las 20 y los disputarán los equipos clasificados de la Liga C.

El final de la Four se jugará durante tres días en San Luis y lo tendrá a GEPU como uno de los protagonistas y candidatos. El equipo de San Luis irá por el ascenso al Torneo Federal y tendrá la chance de hacerlo nada más ni nada menos que en su casa y con su gente.

Irán por la definición los cuatro equipos clasificados de la Liga C: GEPU, Andes Talleres de la provincia de Mendoza, Amancay de La Rioja y Red Star de Catamarca. Se jugarán desde este viernes, en el Emilio Perazzo de la capital sanluiseña, dos encuentros por día, hasta el domingo. El otro dato interesante es que la entrada para el público será libre y gratuita, por lo tanto los organizadores esperan tener un gran acompañamiento de la gente de San Luis.

El primer partido del viernes será a las 20 cuando se enfrenten Andes Talleres y Amancay; en el segundo turno del día, a las 22, GEPU jugará con Red Star. También habrá encuentros el sábado y el domingo. En el segundo duelo, según dijeron desde la institución, El Lobo se medirá con el perdedor de la otra llave y en la tercera, y última jornada, irá con el que le falte enfrentar.

Comentá la nota