Georgina Barbarossa: Somos una familia de verdad

Georgina Barbarossa: Somos una familia de verdad
Georgina Barbarossa estará nuevamente en Villa Carlos Paz interpretando a Susana Grimaldi en la nueva apuesta de Nazarena Vélez. “Tenemos mucha convivencia”, dice.

Y una vez más, Villa Carlos Paz se dará el lujo de tener en uno de sus teatros a la actriz Georgina Barbarossa, quien volverá a las sierras cordobesas para ser nuevamente una de Los Locos Grimaldi junto a Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Miguel Ángel Rodríguez, Dorys Del Valle, el “Negro” Álvarez, José María Muscari, Zaira Nara y Victorio D’Alessandro. Tras haber formado parte de la telenovela Dulce Amor, Georgina se sumó al proyecto de Nazarena, logrando una gran química con sus compañeros arriba del escenario interpretando a Susana, una de las hijas del Tano Ranni que es adicta al alcohol y que tiene muchas ganas de quedarse con el dinero de la familia.

Según contó la actriz, su personaje volverá con muchas novedades y una de ellas es que no estará su hija (Barbie Vélez), pero si aparecerá en escena su marido, que seguramente estará igual de loco que ella: Miguel Ángel Rodríguez. En la reunión del elenco ante la prensa nacional, los actores se mostraron muy contentos. No sólo porque volverán a trabajar juntos, sino también porque es la primera vez que el humorista hará teatro en la Villa.

–¿Cuál es la clave de Los Locos Grimaldi?

–La clave de este proyecto es que somos una familia de verdad. Acá hay mucha convivencia. Yo creo que ni con mis hijos estuvimos tanto tiempo viviendo juntos. La gira, las horas del micro, visitar tantos lugares. Pasaron muchas cosas este año y las hicimos todos juntos, compartiendo y aprendiendo a querernos. No había peleas y poco a poco nos íbamos adaptando a las cosas que a uno o al otro le molestaban. En este elenco hay mucho respeto y compañerismo. Y en cuanto al público, yo creo que la gente se siente muy identificada con nosotros. Acá hay artistas de todos los targets. Entonces es como ver a tu familia, a la mía. Siempre hay alguien que está un poco loco, alguno medio obsesivo, y acá pasa eso. La gente necesita reírse y sabe que con nosotros lo van a hacer. Es una hora y media para divertirse.

–Entonces ni dudaste en aceptar la propuesta…

–¡Ni lo dudé, ni lo pensé! Era algo obvio. Fue un éxito, es un éxito y seguramente va a ser así en la temporada que se viene. Yo voy a apoyar a Nazarena porque es una productora increíble que este año ha dado un vuelco y un crecimiento que realmente se lo merece. Ella se ocupa de tener productos de calidad, de tener a los mejores artistas y trabajar con pares. A mí personalmente me conmueve muchísimo.

–¿Qué nos podés adelantar de la obra?

–En cuanto a mi personaje, van a ver un cambio pero no lo puedo revelar todavía. Susana va a seguir con sus adicciones. Igual, aprovecho esta nota para aclarar que en la petaca que uso tengo agua y aprovecho cada vez que tengo sed. No soy una actriz borracha que aprovecha su papel para tomar y tomar. Van a haber muchos personajes nuevos, y uno es el de Dorys, que le pido disculpas porque va a hacer de mi mamá y ella no tiene edad para serlo, pero bueno, es la cabeza de Nazarena. En Los Locos Grimaldi van a haber muchas sorpresas y la van a pasar bomba.

Estreno. Los Locos Grimaldi tiene fecha prevista de estreno para el 20 de diciembre. Estará en escena en el Teatro del Sol.

Comentá la nota