El intendente se reunirá con referentes de distintas áreas del gobierno nacional para asegurar la continuidad de financiamientos.
El intendente Gustavo Gennuso emprenderá este domingo su primer viaje como jefe comunal a la ciudad de Buenos Aires, en donde se reunirá con distintas áreas del gobierno nacional.
En diálogo con Bariloche Opina, Gennuso informó que la intención es hacer un seguimiento de las gestiones realizadas en relación a las obras financiadas por la nación y su continuidad. Acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Milano, también ser reunirá con los responsables del Ministerio de Trabajo, de Desarrollo Social por aspectos relacionados al Plan Calor, y con referentes del programa Argentina Trabaja.
El intendente destacó que “este viaje es para hacernos conocer y presentarnos”, aunque aclaró que en carpeta lleva algunas que considera trascendentes para la ciudad. Entre ellas la ampliación de los colectores cloacales hacia la planta depuradora; la finalización del gasoducto Cordillerano, y algunas obras de infraestructura deportiva. Al respecto anticipó que “hay varias obras en proyecto”, como el mejoramiento de los tres gimnasios municipales y la construcción de uno nuevo.
“También nos interesa mucho retomar el proyecto de construcción de la pista de atletismo”, afirmó; tema que ya le adelantó al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, durante su presencia en Bariloche la semana pasada por el preolímpico de voley.

Comentá la nota