Gennuso recibió a referente de ORSNA

Gennuso recibió a referente de ORSNA

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo un encuentro con Pedro Pages, Gerente de Operaciones y Seguridad Aeroportuaria del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

 

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo un encuentro con Pedro Pages, Gerente de Operaciones y Seguridad Aeroportuaria del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA). El funcionario viajó a la ciudad luego de que el municipio solicitara explicaciones por lo sucedido en el aeropuerto local durante los días de la nevada, semanas atrás.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Asesora Letrada, Natacha Vazquez, el Secretario de Turismo y Producción, Marcos Barberis, el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, y el presidente del Concejo Municipal, Diego Benitez.

El encuentro se realizó este lunes en el despacho del intendente, y convocó al gerente de Operaciones y Seguridad del organismo nacional, Pedro Pages.

Días atrás, el municipio envió al ente de fiscalización una nota solicitando conocer la actuación de este organismo en el aeropuerto internacional “Teniente Luis Candelaria”, durante la última gran nevada, que produjo cancelaciones de vuelos, y reclamos por parte de los pasajeros varados.

El funcionario nacional expuso los protocolos de contingencia previstos para dichas situaciones, y repasó las distintas instancias para evitar futuros inconvenientes. El intendente exigió expresamente a Pages que se tomen los medios necesarios para evitar que vuelvan a suceder trastornos de este tipo.

Comentá la nota