"Generamos un ámbito para que los emprendedores puedan mostrarse y desarrollarse"

Afirmó el subsecretario Leonardo Ruggiero terminando la segunda jornada de NecoEmprende, que hoy volvió a mostrar un marco interesante de público y que apunta a superar todas las expectativas durante el desarrollo de su último día de funcionamiento.

Terminó la segunda jornada de NecoEmprende y la satisfacción y la buena energía son los factores que predominan en el aire del Polideportivo Municipal. Otra vez con mucho público visitando cada stand, los emprendedores terminaron un día cargado de emociones y ya empezaron a planificar cómo será el cierre de la actividad.

Al darse por concluido el show de Jarana, una de los espectáculos que estuvo acompañando a la exposición más grande de la región, Leonardo Ruggiero, subsecretario de Producción, área de la comuna a cargo de la organización del evento, afirmó estar contento por la concurrencia y explicó: “hemos ido puliendo algunas cosas que vamos aprendiendo con el propio ejercicio de ir haciendo este tipo de actividades y estoy satisfecho por el desempeño que hemos tenido en estos dos días”.

 

“Que haya una buena concurrencia es importante para los emprendedores. Sentir que el vecino los acompaña y que su marca se hace conocida”, reveló el funcionario. “Por nuestra parte, les estamos agradecidos. Son ellos los que hacen la apuesta, ponen las ganas, la energía que hay que poner para venir, instalarse, armar todo y estar tres días”.

“Lo importante acá son ellos y nosotros estamos contentos porque cada uno se pueda proyectar, mostrar su marca y que este sea el inicio de un proceso en el tiempo: un emprendedor que se desarrolla, crece, genera empleo y eso se transforma en un círculo virtuoso para toda la sociedad. Ese es el objetivo de NecoEmprende”, aseveró.

En cuanto al ida y vuelta con este importante ecosistema económico, Ruggiero afirmó que se ha logrado un interesante vínculo entre el Estado municipal y el emprendedorismo local. “Es imposible generar estas cosas de un solo lado. Nosotros como Estado, como gestión, tratamos de generar el ámbito para que ellos puedan mostrarse y desarrollarse. Eso es lo que hablamos con Facundo (López) y lo que llevamos adelante”.

Antes de sumarse a otra actividad con alguno de los expositores que forman parte del sector gastronómico de la expo, el subsecretario de Producción repitió la invitación a toda la comunidad: “mañana es el último día, entre las 12 y las 22. La entrada es libre y gratuita y los esperamos a todos. Que los vecinos vengan a ver las ganas que hay de desarrollarse en Necochea. Que pasen un día en familia, disfruten de la música y la gastronomía, y recorran la expo”.

Comentá la nota