General Villegas: Conectan a miles de usuarios al gas natural

General Villegas: Conectan a miles de usuarios al gas natural

Desde el 8 de abril que 3.100 usuarios pueden usar los artefactos que habian sido previamente convertidos pero fueron anulados momentaneamente hasta la llegada del gas natural.

Desde el viernes pasado la ciudad cabecera de General Villegas se encuentra conectada al gas natural. El operativo permite que 3.100 usuarios actuales puedan convertir los artefactos sin costo alguno.

“La compañía desea recordar a la ciudadanía que desde el pasado viernes 8 de abril ya se pueden utilizar la totalidad de los artefactos que habían sido convertidos previamente, y que habían quedado anulados hasta la llegada del gas natural”, aclararon desde Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina.

El trabajo contempla la adaptación de casi 16.000 artefactos, de los cuales ya se llevan convertidos hasta el momento más de 13.000.

Actualmente la compañía está terminando de adecuar los calentadores de agua de cada vivienda, de los cuales ya se han convertido más del 60%, y el operativo continúa en marcha. Se está trabajando en jornadas de 12 horas diarias con un equipo conformado por 60 personas, a fin de culminar con esta etapa lo antes posible.

Según Camuzzi, aún quedan pendientes 370 viviendas por verificar, producto de la negativa de los propios usuarios para que los agentes de la compañía puedan ingresar a las mismas.

Comentá la nota