General Madariaga: El tren vuelve a la región

General Madariaga: El tren vuelve a la región

Desde julio habrá un servicio que unirá Constitución con la estación Divisadero. Llegará a nuestra zona los viernes y retornará los domingos.

Tras un largo tiempo sin el servicio, se confirmó en los últimos días que el servicio de tren retornará a nuestra región. De acuerdo a la fuente consultada, desde los primeros días de julio, se implementará una prestación que unirá plaza Constitución con la Estación Divisadero.

Asimismo se supo en cuanto a los detalles, que el viernes será el momento del arribo a nuestra zona, para luego retornar los domingos hacia la ciudad de Buenos Aires. Es bueno indicar, que hará su parada, además de Madariaga, en los distintos parajes, como Segurola, Monsalvo, Invernadas o Santo Domingo.

Si bien no se conocieron precisiones sobre el día del retorno, sí se supo que será antes de las próximas vacaciones de invierno. Seguramente los primeros días de julio se realizará un acto oficial, a través del cual quedará reinaugurado el servicio, que ya alguna vez tuvieron los vecinos de la región.

Comentá la nota