General Alvarado: El peronismo perdió la mayoría del Concejo Deliberante tras 19 años

General Alvarado: El peronismo perdió la mayoría del Concejo Deliberante tras 19 años

Los ediles de Juntos lograron obtener la mayoría con 9 representantes sobre los 16 totales. La presidencia quedó para el radical, Lucas Honores.

Este martes se llevó el acto de asunción de los flamantes legisladores municipales y Juntos quedó con 9 bancas contra 7 del Frente de Todos. Hace 19 años que el peronismo no pierde la mayoría legislativa en el Concejo Deliberante.

Por el lado de Juntos Joaquín Sánchez Charró, María Alcira Ardouin, Mauro Spadari, Mónica Battenti y Julián Pagliardini, se suman a Estela López, Lucas Honores, Victoria Goyhenetche y Roberto Gejena.

Por el Frente de Todos los representantes serán Sabina Vujovich, Juan López, Gabriel Cacace, Mariano Bove, Sofía Pusterla, Sofía Roldán Funes y Alejandro Gijsberts.

La presidencia quedó para el radical Lucas Honores del bloque de Juntos. “Nos embarga el dolor de lo sucedido en nuestra ciudad (por el crimen de Luciano Olivera), pero debíamos igualmente dar cumplimiento con lo normado. Agradezco a mis pares del bloque justicialista, a Juntos, de la mano de Joaquín Sánchez Charró y a mi histórico partido, la Unión Cívica Radical que me votaron por unanimidad”, expresó.

Comentá la nota