Gendarme en grave estado al chocar un animal y volcar sobre la ruta 9

Gendarme en grave estado al chocar un animal y volcar sobre la ruta 9

El accidente se registró alrededor de las dos de la mañana. El herido se movilizaba en un Chevrolet Corsa y fue derivado en grave estado al hospital Regional.

Un animal suelto provocó este jueves un violento accidente de tránsito que dejó en grave estado a un gendarme de la vecina provincia de Tucumán que fue internado en el hospital Regional Ramón Carrillo de esta Capital.

De acuerdo a lo informado por la policía, el accidente se registró alrededor de las dos de la madrugada, cuando Carmelo Gavilán, de 60 años y Comandante Auditor de Gendarmería Nacional, circulaba por Ruta 9 con sentido norte-sur. A la altura de la localidad de La Aguada, Gavilán embistió un caballo y perdió el control de su rodado, con el cual dio varios tumbos antes de detener la marcha.

Lugareños acudieron en asistencia y lograron sacar al conductor mientras se daba aviso a la policía.

Personal de la Sub Comisaría de Villa Balnearia , comisaría 40 y División Criminalistica se constituyeron en el lugar y realizaron pericias de rigor.

En primera instancia, el servicio de emergencias de la municipalidad trasladó a la víctima al hospital zonal de Termas donde se constató que presentaba traumatismo encéfalo craneano, fractura de cráneo, politraumatismos, heridas cortantes y escoriaciones múltiples. Dada la gravedad se dispuso su derivación al hospital Regional Ramón Carrillo.

Las fuentes agregaron que la víctima había partido desde Tucumán y su destino sería Formosa. Sus pertenencias quedaron diseminadas en la cinta asfáltica y banquina.

Comentá la nota