El Gato respira: Oldrá recuperó dos futbolistas

El Gato respira: Oldrá recuperó dos futbolistas

El entrenador de Godoy Cruz podrá contar con dos jugadores para el encuentro en el Monumental ante River del domingo.

 

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, ya tiene a su disposición al defensor Juan Alvacete y al mediocampista Daniel González, recuperados de sus respectivas lesiones, de cara al partido del domingo a las 21.15 frente a River Plate en el Monumental, por la 6ta. fecha del torneo de Primera División, que será arbitrado por Diego Ceballos.

El plantel “bodeguero”, tras caer goleado de local 5-1 ante Lanús en Mendoza, retornó hoy a los entrenamientos en su estadio “Feliciano Gambarte” y las novedad estuvo dada por la presencia de Alvacete y González, ausentes en los últimos partidos, quienes ya recibieron el alta médica y se unieron a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Aunque aún es prematuro vislumbrar el equipo que estará en el Monumental, seguramente Oldrá tiene en mente realizar algunas variantes, fundamentalmente en la defensa y el mediocampo, como también en el sistema táctico, dejando atrás el 3-4-3 que le provocó a su equipo ante el “granate” un impensable retroceso futbolístico, y que se vio reflejado en el resultado final.

Son varias las alternativas que puede disponer el entrenador del “Tomba” para jugar ante River, pero podría producirse el regreso a la defensa de Alvacete para volver a jugar con cuatro hombres en el fondo , como también el ingreso de algún refuerzo para el mediocampo.

Esa disposición derivará en la casi segura salida de un delantero, para jugar con dos arriba y con un dibujo táctico 4-4-2, que se asemeje a las circunstancia del rival del domingo, y mucho más en calidad de visitante.

Comentá la nota