Un hombre de 37 años quedó tras la rejas, luego de que le apuntara a la cabeza y gatillara en falso en tres oportunidades a su vecina, quien se negaba a darle un beso en los labios. El hecho se produjo en una pensión de la ciudad de La Banda.
Según trascendió, el violento episodio se suscitó en un inmueble ubicado en calle Julio Argentino Gerez, de la ciudad de La Banda. Allí, funciona una pensión, donde vive el denunciado de 37 años -quien trabaja en la Capital como empleado de seguridad privada- y una mujer de 30 años.
El hecho ocurrió hace un par de días atrás, en horas de la siesta, cuando el hombre estaba llegando a su casa -según manifestó la mujer en la denuncia radicada en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda-. En esa oportunidad, el hombre se le habría acercado a la víctima y la abrazó. Posteriormente, le exigía que le diera un beso en los labios.
Como la damnificada se negó, el hombre extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza y gatilló en falso tres veces. La damnificada pidió auxilio a los gritos. Ante el hecho, los vecinos salieron a ver lo que pasaba y observaron la situación.
El hombre fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia bandeña.
Comentá la nota