Gastón Soffritti y Agustina Cordova, amor confirmado: "La foto habla por sí sola, estoy con la chica más linda de todas"

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, amor confirmado:

El actor habló con Ciudad.com de su presente sentimental, tras publicar en Instagram una imagen besándose con la actriz.

Gastón Soffritti (23) está nuevamente en escena, pero no sólo por su trabajo en Sexo con extraños –obra que protagoniza con Guillermina Valdés-, sino por su próspero presente sentimental, que indicaría que su corazón está ocupado.

"Simplemente", tituló el actor la foto que compartió en las redes sociales en la que una mujer, de espalda a la cámara, lo besa. Y, esa mujer, aunque está de espaldas, sería la misma con la que se lo relacionó en diciembre de 2014: la bella Agustina Cordova (29), quien le puso punto final a su relación de 8 años con el extenista, José "Chucho" Acasuso.

Ciudad.com se comunicó con Gastón para saber más de su enigmática foto y, pese a que no quiso dar detalles de la persona que hoy lo acompaña, no negó que se trate de Agustina...

-Subiste a Instagram una foto besándote con una chica. Y esa chica es Agustina Cordova, ¿es una forma de blanquear el romance?

-(Risas) No sabemos quién es. ¿Vos podés confirmar que es ella?

-Sí, por el color y corte de pelo, y por otra foto de ella.

-¿Confirmación de qué tipo querés? La foto habla por sí sola, no hace falta que yo aclare nada y vos sabés perfectamente quién es.

-No me decís vos el nombre, pero decime ¿cómo es tu presente sentimental?

-Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas.

-Que es Agustina Cordova...

-(Risas)

Apenas cuatro meses atrás, cuando los rumores comenzaban a vincular a Soffritti y Cordova, este sitio le preguntó al actor por su encuentro en la presentación a la prensa de Sexo con extraños –día en el que, casualmente, después de la medianoche era su cumpleaños- y negó tibiamente el vínculo amoroso:"¡Mirá qué sorpresa! Me acabo de enterar, no sabía nada de los rumores. Me quedé festejando en Tequila con todos mis amigos, pero después me fui solo. Con Agus somos amigos, compartimos unas clases de meditación, tenemos muy buena onda y laburamos juntos en El otro", manifestaba Gastón. Del dicho a los hechos... un romántico beso.

Comentá la nota