El precandidato a intendente por el frente Progresistas emitió su sufragio minutos pasada las 11.30 en la escuela número 21 de Los Hornos. En diálogo con REALPOLITIK, Gastón Crespo invitó a la ciudadanía a que asistan a votar y aseguró que la jornada se lleva a cabo con “normalidad”.
RP.- ¿Cómo ve se está desarrollando la jornada?
Tuvimos algunos inconvenientes al principio que retrasó los comicios; hay muchas boletas y son muy largas; pero la verdad es que hemos encontrado una buena voluntad de parte de todos los actores que se fueron organizando. Ahora transcurre todo con normalidad.
RP.- Tenemos conocimiento de que hubo algún que otro altercado entre espacios políticos, ¿a ustedes les tocó protagonizar alguno?
No, intentamos calmar los ánimos. Acá en estas cosas no se sacan ninguna ventaja, hay muchos fiscales de todos los partidos y hay que ponerle tranquilidad para que todos los vecinos puedan votar y elegir a sus representantes.
RP.- ¿Qué mensaje le deje a la ciudadanía?
Que vengan a votar, que tardará un poco por las colas, pero que va a votar con normalidad.

Comentá la nota