Gasalla se sumó a la polémica Cristina-Darín

Gasalla se sumó a la polémica Cristina-Darín
"No necesito preguntarle a la Presidenta de dónde salió su riqueza, me lo puedo imaginar”, dijo el capocómico.
El capocómico Antonio Gasalla se sumó a la discusión entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el actor Ricardo Darín y calentó la interna de "famosos" en torno al patrimonio de la mandataria.

"No necesito preguntarle a la Presidenta de dónde salió su riqueza, me lo puedo imaginar”, dijo Gasalla en diálogo con radio Mitre.

En torno al cruce, sostuvo que “me parece interesante el diálogo entre un artista que pregunta y la Presidenta que responda” y dijo que no tiene miedo de opinar. "Ya pasamos por el Proceso, por las persecusiones (...) no sé si soy un kamikaze, actúe en la epoca del Proceso, me amenazaron una o dos veces pero no me mataron", agregó.

Gasalla también fue tajante con respecto a los artistas que asisten a los actos en la Casa Rosada, convocados por Presidencia. “Los artistas se tienen que comprometer con su trabajo a través del arte y no ir a gritar o aplaudir a actos políticos”, lanzó en el programa Intrusos ayer.

Su espectáculo en la calle Corrientes marca el regreso del cómico a sus monólogos políticos, donde menciona a la Presidenta. "Yo en mi monólogo habló de Cristina y la relaciono con Pepe Mujica, digo que cuando lo va a ver allá, lleva la bandejita con sushi porque sino se tiene que comer un chivito al plato, un pamplona", ironizó.

Comentá la nota