García y Cuenca, los candidatos a presidir el Foro de Intendentes

García y Cuenca, los candidatos a presidir el Foro de Intendentes

Tras una serie de dimes y diretes, finalmente se confirmó que habrá dos listas que competirán por la conducción del organismo que representa a los jefes comunales de toda la provincia. Las elecciones se realizarán el próximo 20 de mayo.

Tras vencer el plazo estipulado para la inscripción de las listas, se confirmó que la presidencia del Foro de Intendentes de la Provincia de Salta se disputará el próximo 20 de mayo entre las fórmulas encabezadas por Mario Cuenta y Leonardo “Nardo” García.

Luego de varias gestiones consecutivas, a fines del año pasado dejó el cargo el ex-intendente de Rosario de Lerma, Sergio Omar Ramos, quien fue sucedido por Mario Cuenca.

En esta oportunidad, el propio intendente de Campo Santo intentará seguir en el cargo, acompañado por el intendente de Pichanal, Julio Jalit y por su par de Potrero, Carlos Mur Reynaga, como candidatos a vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

Sin embargo, una segunda lista compuesta por el jefe comunal de El Quebrachal, Leonardo “Nardo” García, como candidato a presidente, junto al intendente de La Candelaria, Julio Romano, y el de Quijano, Manuel Cornejo, como vicepresidentes, tratará de dar batalla y arrebatarle el mando.

 

Comentá la nota