Garcés visitó el Club de Golf La Comarca

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, visitó ayer el club de Golf La Comarca de Carmen de Patagones, recorrió el predio junto a su presidente y participó de la premiación de la Copa Presidente llevada a cabo durante el fin de semana.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Energía y Recursos Hídricos municipal, Horacio Collado. Junto al presidente de la institución, Sergio Sesidedos, recorrió el predio, donde el Municipio de forma articulada con la institución colaboró con la defensa costera realizada en un sector del mismo.

Además, junto a los últimos cuatro presidentes de la institución, el intendente Garcés realizó la premiación de la Copa Presidente disputada durante el fin de semana con la participación de decenas de golfistas locales y de la región.

Previo a ello, el presidente Sergio Seisdedos destacó la colaboración del Municipio con la institución y manifestó la intención de seguir trabajando de forma mancomunada para el crecimiento de la misma.

Por su parte, el intendente Garcés reafirmó dicho compromiso y destacó la importancia de que el estado pueda estar presente con todas las instituciones del distrito.

Comentá la nota