Garcés y Viñales recorrieron obras de agua potable en Los Pocitos y Bahía San Blas

Garcés y Viñales recorrieron obras de agua potable en Los Pocitos y Bahía San Blas
El intendente de Patagones, Jabier Garcés, y el titular del Servicio Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Ambiental (SPAR), Juan María Viñales, recorrieron el sábado pasado las obras de agua potable que se ejecutan en Los Pocitos y Bahía San Blas.
En la oportunidad, también participaron de la recorrida el delegado de Bahía San Blas, Marcelo Molteni, el Subsceretario de Recursos Hídricos y Energía, Horacio Collado, y el Subsecretario de Servicios Urbanos, Héctor Muhall.

Durante el encuentro, el titular del SPAR manifestó que la obra de agua potable de Bahía San Blas cuenta con un 70% de avance y que la intención en Los Pocitos es culminar la obra antes de la temporada estival.

Cabe destacar que la obra de agua potable de Bahía San Blas incluye la ampliación de la red de agua existente, con lo que se llegará con este servicio a más de 500 nuevos lotes en toda la localidad, restando la instalación de una planta de ósmosis.

Por su parte, en Los Pocitos con la reanudación de la obra se llegará al cien por ciento de la población, la cual contará a partir de esta obra con un servicio esencial como el del agua potable, habiéndose ya completado la realización del 100% de la red y restando la culminación de las oficinas y la interconexión eléctrica desde las bombas a la red.

Tras el encuentro, el intendente Garcés resaltó el acompañamiento constante tanto del gobierno provincial como nacional y adelantó que junto a Viñales se abordaron diferentes temas, dentro de los cuales se incluyó la posibilidad de llevar adelante una importante y millonaria obra de cloacas en Bahía San Blas, obra de importancia para la comunidad y los turistas.

Comentá la nota