Garcés mantuvo reuniones con instituciones en Villalonga

Garcés mantuvo reuniones con instituciones en Villalonga
El intendente de Patagones, Jabier Garcés, se reunió hoy con integrantes de la cooperadora del Hospital de Villalonga y miembros del Club Hípico de dicha localidad. Las reuniones se llevaron a cabo en la delegación municipal, donde el intendente estuvo acompañado por el Delegado de la localidad, Nazareno Sensini.
Además, estuvieron presentes el Secretario de Hacienda, Edgardo Garat, la Subsecretaria de Obras del Interior, Miriam Perissé, la Subsecretaria de Planificación y Patrimonio, Mónica Herrero, y el concejal del FpV, Rubén Hollman.

Primeramente, el intendente recibió a integrantes del Club Hípico de Villalonga, con quienes se abordó temas relacionados a la actualidad de la institución.

Dicho Club se encuentra organizando una jornada de carreras para el próximo 2 de junio en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad.

Posteriormente, se reunió con miembros de la Cooperadora del Hospital Municipal “Eduardo Arancibia” de esa localidad. En este sentido se recordó que en los próximos días se pondrá en funcionamiento el nuevo equipamiento adquirido por el estado municipal para dicho nosocomio. Se trata de un contador hematológico y un revelador automático para radiología que vendrán a mejorar el equipamiento con el que cuenta el centro de salud.

En el encuentro de abordó además la necesidad de incorporar un mamógrafo para la atención de pacientes en el hospital local, para lo cual el municipio redoblará los esfuerzos a fin de poder realizar un aporte para tal fin.

Comentá la nota