Bariloche.- La Legisladora Silvina García Larraburu expresó su malestar y salió al cruce de las expresiones del Legislador Fabián Gatti en relación a su condición de posible candidato para reemplazar al Dr. Luis Lutz en el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.
En este sentido, la Legisladora continuó: "El Legislador Gatti insinúa ser un posible candidato, evidentemente lo que no ha tenido en cuenta es que a Bariloche le corresponde ese lugar. Bariloche no puede quedar sin representación en el máximo tribunal, como la tienen Viedma y Roca. La nueva situación que se presentaría con la creación posterior de la IV Circunscripción Judicial puede tener su respuesta con la ampliación de la composición del Superior Tribunal de Justicia, tal como lo establece la Constitución Provincial, pero no con la afectación de la representación que por acuerdo de los Colegios Profesionales se concedió a la III Circunscripción."
Además agrego Silvina García Larraburu: "Bariloche, cuenta con numerosos abogados y funcionarios judiciales sumamente capacitados y de trayectoria para ocupar la vacante que se produzca en el Superior Tribunal:"

Comentá la nota