Garber dio explicaciones que Roldán después desmintió

Garber dio explicaciones que Roldán después desmintió
El presidente de San Martín, Jorge Garber sonó cauteloso a la hora de hablar de la salida del técnico Carlos Roldán. Según sus palabras, el cuerpo técnico debió tener apoyo.

El presidente de San Martín, Jorge Garber sonó cauteloso a la hora de hablar de la salida del técnico Carlos Roldán. Según sus palabras, el cuerpo técnico debió tener apoyo. "Es poco serio por parte nuestra hablar de la desvinculación del técnico en cinco partidos. Creo que Carlos (Roldán) es un técnico excelente para esta categoría. Es el técnico más ganador en la historia del club y un total trabajador", asumió el directivo. Palabras que el DT contestó después (ver en la nota de arriba).

¿El problema? Para Garber fue el agotamiento de la convivencia. "El técnico y nosotros estamos sufriendo el desgaste de tantos años de convivencia con los hinchas y los socios. Se está pagando los platos rotos de años de desgaste, eso es común en toda relación humana. Así no se puede trabajar. Debí haber evaluado este cuadro de situación unos meses atrás, antes de contratar a Carlos". En tanto, el DT dijo contestó, “Eso es mentira. A mí no me comió la presión de la gente”.

Comentá la nota