Gano Juntos en Lobos por 30 puntos y el Frente de Todos salvo las tres bancas

Gano Juntos en Lobos por 30 puntos y el Frente de Todos salvo las tres bancas

Con el 75% de lobenses que fueron a votar este domingo (se esperaba un porcentaje mayor), Juntos volvió a lograr una categórica victoria y estuvo muy cerca de sumar la sexta banca para el HCD.

Finalmente, con el 57% de las adhesiones contra el 27% del Frente de Todos, ambas fuerzas mantuvieron las bancas que pusieron en juego.

De las 98 mesas habilitadas, Juntos se impuso en 96, y el Frente de Todos solamente ganó en las dos de extranjeros.

Ingresarán al Concejo Deliberante en diciembre: Luciano Re, Agustina Dinomo, Agustín Soto, Eliana Yoia y Sergio Estrada por Juntos; Matías Thea, Laly Cenas y Paulo Cirone por el Frente de Todos.

Y los nuevos consejeros escolares serán Mariana Fondevilla, Patricio Casal y Cecilia Martínez.

Al hablar ya conocido el triunfo, el Intendente Etcheverry dijo: “gracias a todos los que trabajaron, a cada uno de los votantes porque es por ellos que estamos acá”.

“Esperamos estar a la altura de las circunstancias de lo que viene, que no será fácil, pero sabemos que con el buen hacer, convicción y trabajo, saldremos adelante”, agregó.

Y Luciano Re, afirmó: “estoy emocionado porque vi a la juventud trabajando a destajo por un ideal, y a los adultos que nos retaban porque no los poníamos de fiscales, me emocionó verlos porque después de tantas batallas, esos viejitos todavía creen que con la política se pueden lograr cosas”.

RESULTADOS PROVISORIOS EN LOBOS, DE LAS 98 MESAS, DATOS DE LA APP ELECCIONES LEGISLATIVAS

Juntos: 12.736 votos (57,18%)

Frente de Todos: 6.025 votos (27,05%)

Primero Lobos: 1.547 votos (6,94 %)

Izquierda Unida: 1001 votos (4,49 %)

Vamos con Vos: 736 votos (3,30 %)

Unión por Todos, Frente NOS: 228 votos (1 ,02%)

Total de votos positivos: 22.273.

Comentá la nota