"Si ganamos pedimos un 20 % de descuento" .

Con esta frase el actual diputado y candidato a renovar su banca provincial por Unión Pro, Marcelo Di Pascuale, presentó los candidatos de la lista de Unión Peronista Monte Hermoso de cara a las elecciones y donde detrás del legislador y los candidatos rezaba un cartel que decía: "Un desafío democrático" y la conferencia presentó tal desafío: "Si ganamos las elecciones deben bajar las tasas del municipio un 20 % por 24 meses", sostuvo Di Pascuale.
Además adelantó que el edil Julián Abraham, invitará a la UCR y a Nuevo Encuentro a participar de este desafío donde también se espera que el oficialismo participe firmando un acta ante escribano público.

"Estamos dispuestos a dar debate y con papeles en la mano y les explicaremos como se pueden bajar las tasas municipales un 20 % y no afectar las arcas municipales", destacó Di Pascuale.

Hasta el 20 de junio estará el acta en una escribanía local para que la firmen las distintas fuerzas, si se atreven a participar de este desafío democrático.

Durante la presentación realizada en el local partidario que tiene Unión Peronista Monte Hermoso (Las Dunas y Majluf) se hablaron de propuestas donde seguridad, salud y el cuidado de los fondos públicos fueron los temas más abordados.

Estaban presentes junto a Di Pascuale, los candidatos a concejales, Julián Abraham, Margarita Llinares, Flavia Dobos, los candidatos a consejeros escolares, Graciela Brunelli, Gabriela González y los suplentes de la lista.Candidatos UNION Peronista Monte Hermoso

Durante la conferencia se habló de los viáticos municipales y el básquet: dos temas que preocupan a Unión Peronista y que tuvo un párrafo especial por del edil Abraham.

"Los viáticos y el basquet son dos gastos altos que bajandolos permiten inmediatamente hacer la baja de la tasa municipal", destacó Abraham quien dió algunos detalles de los números contables.

Comentá la nota