Los ganadores de los Premios VOS son...

Los ganadores de los Premios VOS son...
Por la noche del lunes, se entregaron en el Teatro Melos los Premios Vos a lo mejor de la temporada teatral de Carlos Paz .

A pocos días de la Entrega de los Premios Carlos, los famosos que se encuentran realizando temporada teatral de Villa Carlos Paz se vistieron nuevamente de gala para la primera edición de los Premios Vos.

Tras una performance a cargo del elenco de Fátima Florez y un monólogo de Lara Ruíz en el que detectó el TOC de algunos de los invitados, el conductor Mariano Iúdica dio inicio a lo que se transformó en una verdadera fiesta para los elencos.

La comedia Mansión Imposible fue una de las premiadas. Al igual que en los Carlos, se llevó el premio a Mejor Escenografía y el labor de Freddy Villarreal fue reconocido como Actuación de Reparto, premio entregado por Floppy Tesouro, la ex Chica del Verano que viajó exclusivamente a las sierras para esta entrega.

Una vez más, la actriz Lola Stagnaro fue considerada la Revelación, y en el momento de agradecer, se mostró muy sorprendida, y sus risas expusieron los nervios que sintió, contagiando a todos los invitados.

En cuanto al humor, la comediante Fátima Florez se llevó el premio como Mejor Humorista/Imitador, ganándole al Negro Álvarez, al Flaco Pailos, Cacho Garay y Maxi de la Cruz. La rubia no pudo contener las lágrimas y le dedicó unas emotivas palabras a su marido: “Quiero agradecerle a mi marido que sin él no sería nada”.

La reconocida comedia Toc Toc sigue batiendo records, y el talento que se ve en escena sigue siendo reconocido. Claudio Da Passano se quedó con el galardón como Mejor Actuación, Lía Jelin ganó como Mejor Directora, y Laurent Baffie como Mejor Libreto o guion.

Los dos rubros más importantes se hicieron esperar hasta los últimos minutos: Producción Integral y Consagración. El primero fue directo para Stravaganza, y el segundo se lo ganó Gladys Florimonte. La humorista no pudo disfrutar de la ceremonia, y en su lugar, subió a agradecer su productora Nazarena Vélez.

En la premiación, también se tuvieron en cuenta las obras que se presentaron fuera de la Villa, por lo que hubo una Mención especial para Robin Hood, la obra infantil que se presenta en Embalse y que cuenta con las actuaciones de Gastón Ricaud y Nancy Anka. “Quiero destacar la importancia que tiene llevar teatro a donde no hay teatro”, dijo Ricaud en su agradecimiento. Además, otro de los infantiles que recibió una Distinción especial fue La Llave Mágica de Ivanna Martín.

Música. La ceremonia contó con dos shows musicales. El primero estuvo a cargo de Lucila Juárez, la encargada de darle voz a los cuadros de Stravaganza, obra que ganó como mejor coreografía. La rubia realizó una versión acústica de La Fuerza del Agua, y por pedido del conductor, repitió el estribillo.

Por otro lado, también estuvo presente Coki Ramírez con un impactante vestido azul. La cordobesa llegó al evento acompañada de su madre y estuvo a cargo del final de la ceremonia, en el que deleitó los oídos de los presentes con una interpretación muy sentida de Se me enamora el alma.

Zaira ganó pero no fue. La hermana menor de las Nara fue la elegida del público como La Chica del Verano 2014. Como todos los años, La Voz del Interior elige a las mujeres más lindas de la temporada de verano para que una de ellas sea consagrada por el público como La Chica del Verano.

En esta oportunidad, la modelo Zaira Nara de Los Locos Grimaldi fue quien consiguió mayor cantidad de votos, ganándoles a Alexandra Larsson, Bárbara Vélez, Kelly Lynn Hamilton y Gisela Bernal. Pero por motivos laborales, la Nara menor no pudo estar presente, y por lo tanto, agradeció el apoyo de la gente a través de su cuenta de Twitter, donde tiene casi dos millones de seguidores.

De esta forma, el título quedó en una obra de Nazarena Vélez por tercer año consecutivo, ya que las últimas ganadoras fueron Paula Chaves (Despedido de Soltero) y Coki Ramírez (Los Grimaldi).

Las ex’s. Además de Coki, también estuvieron en la sala otras de las ganadoras de antiguas ediciones del concurso como Virginia Gallardo y Floppy Tesouro, quienes comentaron que hay un antes y después en sus carreras después de esta consagración.

Todos los ganadores:

Revelación: Lola Stagnaro (Familia de Mujeres)

Actuación de Reparto: Freddy Villarreal

Escenografía: Mansión Imposible

Coreografía: Stravaganza

Libreto o guion: Laurent Baffie (Toc Toc)

Mejor Director: Lía Jelin (Toc Toc)

Mejor humorista / imitador: Fátima Florez (Fátima es única en la Villa)

Actuación: Claudio Da Passano (Toc Toc)

Consagración: Gladys Florimonte (Familia de Mujeres)

Producción integral: Stravaganza

Chica del verano: Zaira Nara (Los Locos Grimaldi)

Comentá la nota