La empresa cordobesa, comenzará a asesorar a Servicios Ambientales de Necochea y realizarán la remodelación del enterramiento en la ciudad, según informó hoy Canal 13 de Rio Cuarto.-
Esta empresa mantiene el servicio en Olavarría donde la mixta ha solicitado un aumento del canon, lo que elevaría el servicio a un millón 70 mil pesos el pago mensual.
Díaz resaltó que Gamsur retira la basura de las cementeras de Olavarría -entre ellas Loma Negra, con un contrato de 16 mil pesos-.
GAMSUR Quienes son?
GAMSUR SEM: Gestión Ambiental del Sur – Sociedad de Economía Mixta, es una empresa dedicada al diseño y operación de Servicios Integrales para la Gestión y Protección Ambiental y Urbana.
Está conformada por un grupo de 25 socios Empresarios de la ciudad de Río Cuarto en sociedad con la Municipalidad de esta localidad, que poseen solidez y capacidad para responder a los requerimientos que exige la Gestión Urbano Ambiental para un Desarrollo Sostenible de nuestras comunidades.
La calidad y crecimiento de la Empresa es responsabilidad de un Directorio ocupado y preocupado por la Eco Eficiencia de la Empresa, y con un fuerte compromiso social hacia las comunidades en donde prestas sus servicios.
Estas políticas se plasman en lo cotidiano a través de un equipo de recursos humanos entrenado para desarrollar sus actividades eficientemente, formado por profesionales especializados con gran capacidad operativa y operarios con amplia destreza técnica.
Organizativamente, las actividades se distribuyen en las Áreas de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Aplicada, Administración, Sistema Integrado de Calidad y de Nuevos Negocios. Esto le ha permitido alcanzar logros altamente significativos, excelencia en la calidad de sus servicios y un crecimiento continuo con un perfil de Empresa en plena expansión.
# Rellenos sanitarios: somos constructores y operadores de los Rellenos de Río Cuarto y Olavarría.
# Ganamos la licitación del BID para la construcción del Relleno sanitario Villa Dolores, y estación de transferencia en Mina Clavero: Obra Terminada.
# Ganamos la licitación del Relleno sanitario Cruz Del Eje y estación de retransferencia La Falda (fue declarada desierta por superar el 20% del presupuesto oficial).
# Realizamos el proyecto de ingeniería del relleno sanitario en Puerto Deseado – Santa Cruz
Comentá la nota