Gambetta o Assennato: posibles interventores de Coronel Moldes

 Gambetta o Assennato: posibles interventores de Coronel Moldes

Desde el Gobierno Provincial manifestaron que en caso de ser intervenido el municipio debería quedar a cargo de gente “con experiencia”.

A la inminente intervención de Coronel Moldes, ahora solo resta determinar quien llevará al municipio a la normalidad, y ante esto desde el Gobierno Provincial dejaron deslizar dos nombres. Se trata de José Luis Napoleón Gambetta y Matías Assennato, quienes contarían con los requisitos establecidos desde Grand Bourg para desempeñarse en ese cargo.

Gambetta, ex funcionario municipal y encargado de la intervención de Tartagal y Colonia Santa Rosa en este último tiempo, sería el funcionario con más experiencia encaminar el municipio.

Por su parte, el joven dirigente del Frente Plural, Matías Assennato, con un reciente pasado al frente de la intervención de El Bordo, sería del agrado de varios funcionarios provinciales, y su perfil gustaría más para explotar turísticamente el dique Cabra Corral.

No obstante desde Provincia remarcaron que se deberá esperar para saber si es que se trata de una intervención total o parcial; es decir si comprende solo al ejecutivo municipal, o si también abarca al Concejo Deliberante del pueblo.

Por su parte durante esta tarde noche Senadores discutirán de manera extraordinaria el pedido de los legisladores Amat y Soto, quienes impulsaron la medida.

Comentá la nota