Gamarra contra Cambiemos: “Cada vez que pierden denuncian fraude”

Gamarra contra Cambiemos: “Cada vez que pierden denuncian fraude”

El concejal por el Frente Peronista además se mostró optimista en que el FpV puede ganar en primera vuelta.

En relación al claro triunfo del FpV en Avellaneda, el concejal por el Frente Peronista, Jorge Gamarra, indicó que el balance de las PASO es “bueno” aunque señaló que “todavía falta y hay que enfrentar las elecciones generales”.

En diálogo con Info Región, el edil destacó que “el porcentaje que se le sacó al resto de los sectores es muy amplio” por lo que “las expectativas son muy buenas” para los comicios de octubre.

“La elección de (Daniel) Scioli a nivel nacional fue muy buena pero creemos que podemos estar mucho mejor de cara a lo que viene. Creemos que vamos a ganar en primera vuelta y a eso vamos a apuntarle”, aseveró el edil perteneciente al sector que lidera el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.

“Fernández es el factor de unión del peronismo en Buenos Aires”. En lo que respecta al ámbito provincial, Gamarra valoró la victoria de Aníbal Fernández en la interna ante Julián Domínguez y sostuvo que el jefe de Gabinete de la Nación es el “factor de unión del peronismo en la provincia de Buenos Aires”.

Reconoció, no obstante, que esperaba un triunfo “mucho más amplio” del funcionario nacional en las PASO e instó a “continuar trabajando junto a Aníbal para recuperar absolutamente todas las banderas del peronismo”.

Negó, asimismo, que parte del electorado que votó a Domínguez pueda acompañar a María Eugenia Vidal en las generales y subrayó que “el peronista vota al peronismo”. 

“Los votos de Cambiemos pueden ir a Massa”. Por otra parte, al analizar los resultados de las primarias, el concejal consideró que será “difícil” que Cambiemos pueda revertir el panorama “si siguen por el mismo camino, en el que cada vez que pierden están denunciando fraudes o haciendo que la población se enfrente entre sí por una cuestión netamente electoral”

Aseveró que en Cambiemos “no tienen un planteo concreto y directo hacia los argentinos y lo único que se les ocurre es decir en cada elección que pierden que hubo fraude”. “Si siguen así la situación les va a jugar en contra y la mayoría de los votos pueden ir a (Sergio) Massa”, advirtió.

Comentá la nota