Galván irá a la zaga central

Galván irá a la zaga central
Aldosivi con cambios posicionales y nominales. Por lesiones y suspensiones, Aldosivi tendrá que modificar la formación para visitar el domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Jonathan Galván jugará como zaguero central en Aldosivi, que el domingo a las 20 visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, con arbitraje de Mauro Giannini, en el marco de la vigésima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

La suspensión de Darío Cajavilla le generó un gran problema a Darío Franco, teniendo en cuenta que Brian Flores y Federico León, habituales sustitutos, se encuentran recuperándose de distintas lesiones. Por eso, en el táctico de ayer el DT ensayó con Galván en el centro de la defensa. Con este cambio, Nicolás Miracco tiene grandes posibilidades de ser de la partida en el mediocampo.

Hoy las mayores incógnitas están en el ataque. Juan Imbert, con una dolencia en la rodilla derecha, podría quedar al margen del once inicial, con lo que su lugar lo tomaría Ciro Rius. Además, Angel Vildozo cumplió la suspensión y sería de la partida. En esta caso, podría ir por Fabricio Pedrozo o Ignacio Malcorra, quien en la semana no trabajó a la par de sus compañeros por una sobrecarga muscular.

Por consiguiente, un probable equipo para el domingo es el siguiente: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Galván, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Miracco; Imbert o Rius, Vildozo y Malcorra o Pedrozo.

"Teté" Quiroz a Douglas

El ex entrenador de Aldosivi, Fernando "Teté" Quiroz, aceptó ayer convertirse en el nuevo entrenador de Douglas Haig de Pergamino, tras la renuncia de Marcelo Grioni.

Douglas Haig está ubicado hoy en la zona de descenso directo, al igual que el equipo portuense.

Chávez afuera hasta 2014

El delantero de Banfield, Andrés Chávez, goleador del campeonato de la Primera B Nacional, se someterá a una intervención quirúrgica por una hernia inguinal y estará baja para lo que resta del año.

De esta forma, el jugador no podrá estar en los compromisos ante Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, aunque podrá comenzar la pretemporada con total normalidad.

Comentá la nota