Desde hace tres años, el intendente de Campo Grande estaba en la Concertación.
“Nunca tuve ningún enfrentamiento o discusión con el gobernador (Miguel Saiz) ni con muchos funcionarios de su gobierno, pero reconozco que no he podido tener el diálogo que deberíamos haber tenido con muchos dirigentes radicales para avanzar en los compromisos que asumimos con el gobernador, los cuales no se pudieron concretar”, admitió Galli.
Recordó que “por cuestiones locales, provinciales y nacionales, en el año 2007 decidimos representar con la candidatura a intendente a la Concertación, teniendo en cuenta que en esa oportunidad teníamos un muy buen diálogo con dirigentes radicales locales, pero ahora no es la misma situación”.
“Por eso, hemos tomado la decisión retornar al lugar que corresponde, con el respeto que se merecen los dirigentes radicales”, abonó Galli.
“He tomado la decisión de retornar al lugar que me corresponde: el Justicialismo”, remarcó el dirigente peronista.
Aclaró que “esto no se tomó de un día para otro, viene madurando hace mucho tiempo. La relación con el gobernador ha siempre en el marco del respeto y de la institucionalidad y lo veníamos conversando con dirigentes del PJ”.
Así, reconoció que “con la dirigencia local de la UCR nos dimos cuenta que no congeniamos y no supimos llevar adelante lo que proyectamos y lo mismo pasó con algunos sectores de la UCR provincial”.
“O el gobernador se olvidó de los compromisos que asumimos o quienes deben escuchar al gobernador y hacerse eco de los pedidos de él, no han querido cumplir lo dispuesto”, dijo Galli, detallando falta de compromiso provincial para llevar a cabo “una concertación de obras y cuestiones sociales y culturales”. (ADN)
Comentá la nota