Gallego: "Me banco lo que venga"

Gallego:

El DT de Newell’s Old Boys, Américo Gallego, expresó que tiene “espalda para bancar lo que venga” luego de la eliminación de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

 

Tras la eliminación en la Copa Argentina a manos de Chacarita, de la B Nacional, Américo Gallego admitió que no jugaron bien y declaró: "En Rosario me van a criticar mucho, pero tengo fuerza para aguantar todo y tengo espalda para bancarme lo que venga".

El DT de Newell’s Old Boys, Américo Gallego, expresó que tiene “espalda para bancar lo que venga” luego de la eliminación de los 32avos. de final de la Copa Argentina a manos de Chacarita, de la B Nacional, en la derrota 2-0.

“En Rosario me van a criticar mucho, pero tengo fuerza para aguantar todo y tengo espalda para bancarme lo que venga, porque sé que los jugadores me bancan, me apoyan, y mañana trabajaremos pensando en el próximo rival del Campeonato (Argentinos Juniors por la 13ra. fecha) para ganar ese partido y empezar a levantar, porque aún le falta mucho a este equipo de lo que pretendo”, apuntó Gallego en rueda de prensa desde el estadio Florencio Sola, de Banfield.

El ex DT de River e Independiente indicó que puso “lo mejor” en la formación que enfrentó a Chacarita porque se lo pidieron “los jugadores y la comisión directiva”.

El Tolo reconoció que Newell’s no jugó “bien” aunque generó algunas situaciones de gol y observó que no le concedieron dos penales por infracciones al volante Maximiliano Rodríguez y al defensor Víctor López.

“Debo reconocer que nos encontramos con un rival difícil, ordenado, que jugó bien, fue inteligente, y felicito a Chacarita por el pase de ronda”, concluyó Gallego.

Comentá la nota