Galassi cada vez más comprometido

Galassi cada vez más comprometido
El Ministro de Gobierno Rubén Galassi se encuentra cercado por las investigaciones judiciales y no puede justificar la apropiación de la computadora de Luis Medina (Jefe de Jefes Narcos).

Esta mañana la Juez Alejandra Rodenas que atiende la causa por el homicidio del Jefe de Jefes Narcos, Luis Medina brindó detalles de la investigación que lleva adelante, sin embargo la magistrada no pudo precisar algunas cuestiones vinculadas al proceso judicial, tan solo se remitió a especificar los primeros pasos de la investigación.

Rodenas afirmó que se encuentra en su poder la documentación que respalda la participación del Ministerio de Gobierno dentro de las pericias que el poder ejecutivo efectuaba con la computadora de Medina. “Hay actas firmadas que confirman la orden de la Juez Cosgaya para peritar en Ciencia y Técnica del gobierno provincial”, además aclaró que el Secretario de Cosgaya estuvo al tanto del trabajo que realizaba la policía luego del homicidio y mencionó la actuación del Secretario Ríos Artacho, sin embargo ese funcionario judicial no ocupada la Secretaría del Juzgado de la Dra. Raquel Cosgaya, el hombre ocupa el cargo en la esfera de la magistratura de Inés Pérez Vara, cuestión que enturbia aún más la investigación puesto que Pérez Vara nunca se hizo cargo de la causa judicial.

Alejandra Rodenas también señaló que el proceder actuado hasta que ella se notificó no fue el adecuado, a pesar de ello aseguró que las actas judiciales existían, pero no pudo explicar la participación de “Asuntos Internos” en la manipulación de la computadora, a la vez que señaló que ni bien tuvo acceso a la causa ordenó que la computadora fuera retirada del Poder Ejecutivo Provincia y se la entregue a Gendarmería para su posterior pericia.

Cabe destacar que al momento de llegar la consigna judicial a Santa Fe, el cuñado de Binner (Javier Echaniz) se encontraba manipulando la computadora junto a una docena de funcionarios Socialistas.

Por otra parte fuentes de gendarmería manifestaron que se puede borrar información de la computadora sin quedar prueba alguna y en el mejor de los casos puede quedar registrado el vacío informático eliminado, sin embargo la información que contenía es irrecuperable, con lo cual el representante de Luis Medina, Carlos Varela puede impugnar las actuaciones y jamás conocerse la verdad de los hechos.

Evidentemente la información que comprometía a Binner, Bonfatti y Galassi ya fue borrada, situación que confirma la protección que el Narco-Gobierno Socialista le brindaba al Jefe de Jefes Narcos; Luis Medina.

Por último estamos en condiciones de afirmar rotundamente que la EJEMPLAR Juez Raquel Cosgaya no firmó ni libró ningún mandamiento judicial para que el Ministro Galassi le lleve la computadora de Medina al cuñado de Binner, o sea Echaniz, cuestión determinante que desenmascara al Narco-Gobierno en su propósito de ampara a los Carteles de la Droga en Santa Fe.

Binner y Bonfatti quieren empalar a la Dra. Cosgaya, sin embargo la funcionaria judicial cuenta con una trayectoria impecable y grandes antecedentes en la profesión cuestión que la exime de cualquier operación que le lancen desde “El Régimen Socialista”.

Finalmente nos solidarizamos con la Juez Cosgaya en estos momentos difíciles que le están haciendo pasar Binner, Bonfatti y Galassi y les comunicamos a estos sinvergüenzas que esta cuestión también la llevaremos a Costa Rica cuando nos reciba el titular de la Comisión Interamericana de defensa de los Derechos Humanos.

Comentá la nota