Gabriela Peralta se suma al pedido a extraordinarias

Gabriela Peralta se suma al pedido a extraordinarias

El diputado provincial Gerardo Terraz, habló sobre la solicitud de sesión extraordinaria que van a realizar los diputados de Unión para Vivir Mejor. A esta petición se sumó la ex ministra de Desarrollo Social.

El diputado provincial Gerardo Terraz, habló sobre la solicitud de sesión extraordinaria que van a realizar los diputados de Unión para Vivir Mejor manifestó: "en estos días haremos el pedido formal de la sesión extraordinaria. Vamos a exigirle al gobierno provincial que informe sobre los números reales de la provincia y si es necesario convocaremos al ministro de economía”.

Asimismo cuestionó el recorte de fondos al municipio de Caleta Olivia. En este sentido dijo: “Es llamativo que justo el mismo le descuenta los 5 millones de la coparticipación a Caleta Olivia, la empresa Distrigas le corta el gas a los gimnasios de la ciudad donde se están realizando las colonias de vacaciones con miles de chicos disfrutando de sus vacaciones. Esas no son coincidencias que se dan por el azar, sino que esta demostrado que quieren hacer todo lo que este a su alcance para castigar a Caleta Olivia. No se dan cuenta que no están tomando determinaciones solo contra la oposición, sino que son contra el pueblo de Caleta Olivia y nosotros no vamos a permitir esa arbitrariedad en nuestra provincia”, afirmó Terraz.

En tanto la diputada provincial y ex ministra, Gabriela Peralta Firmó a La Tecla Patagonia que acompañará la petición de los diputados de Unión Para Vivir Mejor. En este sentido afirmó: "Voy acompañar. Estoy con el pedido de sesión extraordinaria e informe de los números".

Comentá la nota